martes, 31 de mayo de 2011

César Hildebrandt: "No votaría ni por Keiko......

.












César Hildebrandt: "No votaría ni por Keiko ni por PPK". (Mula de Miércoles 06-04-2011)
Una entrevista a tener en consideración el 5 de junio a pesar del tiempo transcurrido .Tiene algunas fallas en el audio de 11 minutos sin embargo eso no aminora la importancia de las temáticas que se abordan.Saquen sus propias concluciones....







Sinopsis :

(1)Subido por el 06/04/2011

Marco Sifuentes, creador del blog "El Útero de Marita" y conocido como "oCrAm", entrevista en exclusiva a César Hildebrandt, director del semanario "Hildebrandt en sus Trece" y uno de los periodistas más prestigiosos del Perú, quien da su opinión sobre los principales candidatos presidenciales. "Voten por quién les dé la gana, pero por lo menos infórmense", dijo claramente el veterano periodista.

Además, Hildebrandt aseguró que él no votaría por Keiko Fujimori ni por Pedro Pablo Kuczynski porque le parece que ambos son "extremismos" que el Perú no necesita.

"Si alguien me preguntara, apurándome, diría que, en ningún caso, votaría por PPK y Keiko. Los dos son extremismos de alguna índole que pueden producir lo que yo más temo: la rotura del dique social y el desorden completo".

¿El cambio es bueno o es malo? ¿Es preferible la inmovilidad? ¿Cuál es el rol de la prensa en la sociedad? ¿Cuáles sus límites? ¿Quién dicta la agenda política en el Perú? ¿El Estado debe intervenirla o no?

Esta es la versión completa del video. Disfrútenla y tengan en cuenta las recomendaciones de César Hildebrandt.

Esta es la última emisión del programa online "Mula de Miércoles" que el portal de blogs LaMula.pe emite mediante livestream.com todos los miércoles. Esta es la emisión correspondiente al 6 de abril de 2011.

Video capturado y procesado para YouTube por Nano Cortés-Quiroz.




















Fuente:

http://www.youtube.com

(1)ReyesdelShow2010













.

No hay comentarios: