martes, 24 de mayo de 2011

La genealogía de los Fujimori continúa

.















NO VOTARÉ POR KEIKO!!!










¿Qué gobierno se robo la cja del policia,fonavi y del pescador?(1)


Carmela Sifuentes, afirmó que la dictadura de Alberto Fujimori saqueó y liquidó el Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), al utilizar los aportes de los trabajadores para desarrollar su política asistencialista. Además, dijo que Keiko Fujimori, al defender el modelo económico de su padre, significa un peligro para la clase trabajadora.

“El gobierno de Alberto Fujimori fue el más nefasto para los trabajadores y tiene como una de sus perlas el incumplimiento de la devolución de los aportes al Fonavi, al darse leyes justamente para no resarcir aquellos aportes de los trabajadores”, comentó.

Fujimori malversó ese dinero en la realización de su programa asistencialista y, no cabe duda, para engordar su cuenta corriente”, dijo Sifuentes a LA PRIMERA. El Fonavi, organismo de carácter comunitario y social, fue creado en abril de 1979, por Decreto Ley 22591, con la finalidad de construir viviendas a través de la Empresa Nacional de Construcciones y Edificaciones (Enace) para los trabajadores públicos y privados que contribuían con 1% de su remuneración.
La finalidad estuvo bien orientada, pero durante el primer gobierno de Alan García, Enace era muy deficiente en su gestión, lo que empeoró con un aumento desmesurado de sus planillas y la corrupción que afectaba directamente los fondos recaudados.

El gobierno de Alberto Fujimori no hizo nada por reflotar ese importante fondo; por el contrario, desvió esos recursos para la implementación de proyectos sociales de distintos rubros, por lo que Fujimori decidió liquidarlo en agosto de 1998, mediante la Ley 26969.
Los riesgos de que los fondos de jubilación de los trabajadores que guardan las Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (AFP) sean desfalcados o manipulados con fines populistas por un hipotético gobierno de Keiko Fujimori son muy altos, advirtió ayer el economista Kurt Burneo.

Burneo declaró a LA PRIMERA que ese peligro está plenamente sustentado porque los operadores Fujimoristas que integraron el gobierno del padre de la candidata, que participaron en los saqueos de otros fondos previsionales como los de la Caja del Pescador, la Caja de Pensiones Militar Policial y malversaron los recursos del Fonavi; ahora forman parte del cogollo del equipo de gobierno de la candidata de Fuerza 2011.

“Ese es el riesgo (de una eventual manipulación de los fondos de las AFP); y viene a partir de los operadores que están con la señora Keiko Fujimori, y que son los mismos que trabajaron en la administración de su papá Alberto. Entonces, obviamente, si estamos hablando de los mismos operadores, entonces los riesgos también están concentrados por ese lado”, subrayó.

Burneo advirtió que la señora Fujimori está rodeada de colaboradores con antecedentes delincuenciales que también apoyaron el gobierno corrupto de su progenitor. En ese contexto el economista recordó la manera en la que el Fujimorismo manejó los recursos de las privatizaciones.

“A no ser que se piense que los dineros que se llevó y dispuso Vladimiro Montesinos; y que todos vimos en los vladivideos, cuando compraba congresistas o compraba medios de comunicación, etc, fueran de los negocios particulares del exasesor. Y lo que estaba claro era que: o era plata del Estado o era plata del narcotráfico”, puntualizó.

Hay sospechas
Por su parte, el exdirector del Banco Central de Reserva (BCR), Gonzalo García Núñez, refirió que si bien sería muy difícil que un gobierno manipule los fondos previsionales de las AFP, por ser de carácter privado, los antecedentes del gobierno del padre de la candidata de Fuerza 2011, hacen que sea pasible de una razonable sospecha, en una hipotética administración suya.“Evidentemente, Keiko Fujimori arrastra el pasivo del gobierno de su padre, en materia de manejo de fondos pensionarios, y eso, aunque no le concierna directamente, puede resultarle una desventaja”, anotó.
______________











¿Delincuente A. Fujimori se robo plata de las donaciones...ya se sabia no??(2)

Por: María Elena Hidalgo



Alberto Fujimori se apropió de una cuenta que abrió la Embajada de Perú en Japón en el Bank of Tokyo en julio de 1990, con el propósito de recibir las donaciones de los ciudadanos nipones que aportaban dinero para los niños pobres.Según declaraciones del ex embajador peruano en Japón Luis Macchiavello, el 5 de julio de 1990 “yo abro la cuenta Nº 0793418 denominada ‘Perú No Kodomo No Kikin’ (Para los Niños del Perú), la cual serviría (supuestamente) para canalizar las donaciones que realicen los japoneses hacia el Perú”.Sin embargo, “Rosa Fujimori decidió que (los fondos) debían ser transferidos directamente a la cuenta personal de Alberto Fujimori en el Banco Regional del Norte”, relató Macchiavello a Denise Ledgard, según el reportaje publicado por el portal de investigación IDL-Reporteros.

La pista del Norbank

Para que Alberto Fujimori tuviera a su disposición y libre albedrío las donaciones japonesas, entre el 12 y el 18 de setiembre de 1990 Rosa Fujimori gestionó ante el Bank of Tokyo la transferencia del dinero que se encontraba en la cuenta que abrió la Embajada de Perú a otra cuenta personal del ex presidente en el Banco Regional del Norte (Norbank, que luego se llamaría NBK Bank, en ese entonces corresponsal del Bank of Tokyo en el Perú)”.

“Desde este primer viaje a Japón (Fujimori, por intermedio de su hermana Rosa y su cuñado Víctor Aritomi) comenzó a recibir dinero y a canalizarlo a través de cuentas personales”, señaló Macchiavelo, ratificando declaraciones que formuló ante la Comisión Herrera, el 17 de febrero del 2003. En esa ocasión el ex embajador también aportó al grupo parlamentario documentos que acreditaban que el Bank of Tokyo hizo el cambio de cuenta sin la autorización de la Embajada de Perú en la capital japonesa, como correspondía..

mas : http://www.larepublica.pe/18-03-2011...s-japonesas-0/


Que diferencia es denuncias CON DOCUMENTOS a solo crear post post para EMBARRAR no jumegue?? no PUCHILONGO?? no patriota1979?? no skr8p?? no JUAN123...ETC ETC ETC . . . bah!!! porque no nos das tu nombre en vez de nombras todas las cuentas que manejas??

Definicion de delincuente:

Un delincuente es alguien que repetidamente comete actos ilícitos y no cumple con lo establecido por las leyes o normas de obligado cumplimiento. Este término se suele utilizar cuando tales actos son de menor gravedad.

Posteo la definicion para que no digan despues que estoy difamando o estoy incumpliendo alguna norma del foro ya que el sr alberto fujimori fue procesado por LA JUSTICIA PERUANA y hallado culpable.








Dinero de las donaciones niponas terminó en cuenta personal de Fujimori que controlaba su hermana Rosa, hoy “exiliada” en Japón.





Fujimori puso a su nombre cuenta para captar donaciones japonesas





Para los que en algún momento serán viejos creo que es importante ser conscientes en estas elecciones de lo que hizo el fujimorismo con la plata de la caja de la policia,del Fonavi y del pescador y no se trata simplemente de mirar al pasado sino pensar en el futuro,de lo que podría ser un eventual gobierno de Keiko....Por ejemplo La República publica lo siguiente:






Papá y tíos de esposo de Keiko fueron condenados por evadir impuestos.(3)


La historia no contada de los familiares de Mark Vilanella, esposo de la candidata de Fuerza 2011. Lo reveló la cadena hispana Univisión de EEUU. Joseph Villanella Jr. y sus hermanos Anthony y Concetta aceptaron los cargos y recibieron sentencia de libertad vigilada e impedimento de salida del país.

Ángel Páez.

Joseph Villanella, suegro de la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, fue detenido por las autoridades federales norteamericanas bajo la acusación del delito de evasión de impuestos, en junio del 2000, informó la cadena hispana Univisión, que se difunde en los Estados Unidos.

Junto con Joseph Villanella fueron arrestados sus hermanos Anthony Jr. y Concetta Villanella, y el esposo de ésta, Dante Ricciardi, todos directivos de un negocio familiar: Empire Cold Type Composition Corp., una empresa dedicada al negocio de la composición tipográfica, con sede en Manhattan, Nueva York.

El monto de dinero no declarado alcanza la cifra de US$ 244 mil 405.

Univisión destacó que no solo los familiares de Keiko Fujimori cuentan con antecedentes penales, como sus tíos Rosa Fujimori y Víctor Aritomi, declarados prófugos de la justicia ya que no enfrentan a los tribunales para responder por cargos de apropiación ilícita de donaciones japonesas y enriquecimiento ilícito, sino también el padre y los tíos de su esposo Mark Vito Villanella.

El esposo de Concetta Villanella, Dante Ricciardi, actuó como el contador de la compañía y asignó bonificaciones indebidas a su mujer y a sus cuñados, señaló la acusación.

Con antecedentes penales

De acuerdo con el periódico “The Record”, de Bergen County, Nueva Jersey, después de la detención de los cuatro miembros de la misma familia, el 12 junio del 2000 se declararon culpables ante la Corte Distrital de Newark, Nueva Jersey.

Según la argumentación de Borinsky, los Villanella ocultaron ingresos al Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) registrándolos en los libros contables de manera fraudulenta como gastos de subcontratistas de Empire Cold Type Composition.
A Joseph Villanella Jr., Anthony Vinatella y a Dante Ricciardi, marido de Concetta Villanella, se le atribuyó no haber declarado en total US$ 244 mil 405.

Los cuatro acusados, incluido Joseph Villanella Jr., padre de Mark Vito Villanella, con quien se casó Keiko Fujimori en 2004, recibieron una condena de tres años de libertad vigilada, así como impedimento de salida del país por el mismo periodo y el pago de una multa.

El diario “The Record” publicó la noticia el 14 de junio del 2000 con el título: “Cuatro admiten culpabilidad por esquema de evasión de impuestos”.

Univisión señaló que se interesó en investigar a la familia de Mark Vito Villanella porque se sabía muy poco o casi nada de su historia, no obstante que es un personaje principal en la campaña de Keiko Fujimori y, eventualmente, podría convertirse en el ‘primer caballero del Perú’.

“Ahora se sabe que por el lado del esposo de la candidata, Keiko Fujimori, el estadounidense Mark Vito Villanella, también hay expedientes penales”, señaló Univisión.

Los archivos de la prensa no registran declaraciones de Mark Vito Villanella sobre sus padres, lo que motivó a periodistas de Univisión a incursionar en la historia familiar del cónyuge de Keiko Fujimori.

La propia Keiko Fujimori y sus hermanos Sachi, Hiro y Kenji son investigados por haber usado fondos públicos entregados por su padre Alberto Fujimori para financiar sus carreras universitarias en los Estados Unidos.

Mark omite datos de su padre

El 14 de abril del 2009, Mark Vito Villanella obtuvo su Documento Nacional de Identidad (DNI) como ciudadano peruano. Pero a diferencia de todos los connacionales que registran los nombres del padre y la madre –conforme lo señala el registro civil–, Villanella omitió hacerlo por razones que no se explican. ¿Para evitar detectar los antecedentes del padre?

Los periodistas de Univisión lograron localizar la casa de los padres de Mark Vito Villanella. Contestó la madre confirmando que se trataba de la familia política de Keiko Fujimori.

El abuelo de Mark Villanella, Joseph Villanella, hijo de inmigrantes italianos, fue un operador de radar en el destructor Chatelain, durante la Segunda Guerra Mundial. De allí que el padre del esposo de la candidata se llame Joseph Villanella Jr.(4)








Paranoid - Black Sabbath (Subtitulado)







Black Sabbath - Paranoid (Subtitulada [Español])







Black Sabbath - Paranoid (Subtitulos Español) HD























Fuente :

(1)http://www.forosperu.net/showthread.php?t=200036

(2)http://www.forosperu.net/showthread.php?t=185481

(3)http://www.larepublica.com.pe
Edición del 24-5-2011
http://www.larepublica.com.pe/24-05-2011/papa-y-tios-de-esposo-de-keiko-fueron-condenados-por-evadir-impuestos

(4)En cuentra más en :http://cesarcarbajal.blogspot.com/
Por qué no votar por Keiko.

http://www.youtube.com

SharkBloody

AeroJosuex360

Auschwitz692


















.

No hay comentarios: