viernes, 9 de diciembre de 2011

OJO POR OJO : El país del genocidio

.
























Cuando asomó era sólo un desconocido en un país en la ruina económica y abatido por la violencia terrorista. Cuando inició su campaña nadie le prestó mayor atención. Un sector acostumbrado a gobernar no percibió cuánto había cambiado el Perú, pero ese personaje ajeno al país oficial supo darse cuenta y lo resumió en una sola frase: "Un presidente como tú". No tenía un plan de gobierno, tampoco una organización política, pero en un tiempo sin esperanzas millones de peruanos, aturdidos por la violencia y la pobreza, hartos de los políticos que llevaron al país a la quiebra, decidieron apostar por el desconocido llamado ALBERTO FUJIMORI.

FUJIMORI: LA GUERRA CLANDESTINA
Guión: Umberto Jara (basado en su libro "Ojo por ojo")
Producción y Edición: César Hildebrandt Chávez
Asistente de Edición: David Gómez-Fernandini
Dirección: Cecilia Valenzuela
Material de archivo: Frecuencia Latina, Roberto Villanueva (Univisión), Alejandro Balaguer, Comisión de la Verdad y Reconciliación, Biblioteca Nacional del Perú.

Emitido originalmente el 11 de diciembre de 2007 en el programa "La Ventana Indiscreta" de Frecuencia Latina, conducido por Cecilia Valenzuela. Una co-producción de Agencia Perú y Frecuencia Latina. Material recuperado y procesado para YouTube por Nano Cortés-Quiroz

Subido por ReyesdelShow2010 el 15/04/2011









Fujimori y la Guerra Clandestina (1 - 8)










































Dead Kennedys - Holiday in Cambodia (subtitulado al español)






Dead Kennedys - Nazi Punks Fuck Off subtitulos español























Fuente:

http://www.youtube.com/



















.

No hay comentarios: