domingo, 22 de diciembre de 2019

Este será mi último escrito sobre la pus que nos agobia

.




Este será mi último escrito sobre

 la pus que nos agobia

                                     

                                                                                                                                                         S.A.



Finalizando el año 19 del siglo 21, el capitalismo burocrático siguió intensificándose en el Perú, el Estado y sus instituciones utilizados como chacra de funcionarios públicos y “representantes políticos” (1) para hacerse de su pingue botín, ingresos fiscales embolsillados por una burocracia que ve la única manera a hacer su acumulación originaria de capital, el típico hermanito y compadrito usado para incrementar los ingresos personales de políticos y organizaciones criminales disfrazadas de partidos, de ahí que después, gracias al asalto del estado, de sus fuentes de ingresos y captación de dineros públicos se constituyan empresas que pertenecen a los mismos que asaltan, a manos llenas, al estado. Se forma así un estado parasitado y burocrático. Y ni qué decir del club de la construcción (los compadritos de Odebretch) y de los grupos de poder peruanos que nos han mostrado como funciona el poder: El tal Dionisio Romero se mandó con la dionisiaca más espantosa de la corrupción en nuestro país: confesó haber dado 3 millones 600 cincuenta mil dólares para financiar la campaña del 2011 de Keiko Fujimori, alias la señora K. Que este señor se la quiera dar de héroe es estúpido porque acá nadie le ha dicho que sea nuestro Clark Kent ni nuestro Wason y porque nadie le cree que Humala era un peligro en el 2011, menos chavista porque tenía asesores brasileños y porque el Humala del 2006 se esfumó mucho antes de lo que la gente cree. Humala no era más que un cadáver en el 2006 su radicalismo, de los que no entienden al radicalismo en ir a las raíces sino en el uso de la violencia a lo bestia y como cachaquismo vulgar, murió el día que delató a su hermano Antauro en el Andahuaylazo , entregándolo descaradamente para que este, bajo las rejas, pague la condena del cual fue cómplice, para después lavarse las manos y negar su participación  en dicho acto de fuerza que se hizo en contra de la dictadura mercantil neoliberal de Alejandro Toledo , y cuando se juntó con la caviarada. Tamaña hazaña de Dionisio Romero, él también tuvo su farsa.



Y como seguíamos diciendo, el capitalismo burocrático peruano se seguía intensificando al final de la segunda década del siglo 21. Pero como ya sabemos los grupos de poder peruanos son y siempre lo han sido desde el siglo pasado, los subordinados del imperialismo norteamericano puesto que no les interesa ni la soberanía nacional ni el proyecto nacional de desarrollo nacional autónomo. Menos les interesa la lucha contra la corrupción porque sus jueces y fiscales, sus funcionarios públicos y sus políticos sirven a sus intereses sacando sentencias y leyes que les satisfacen y enriquecen. Obviamente que, el que se lleva la mayor parte del pastel es el imperialismo norteamericano. Y su chulillo intelectual a nivel internacional son los Varguitas y los Alditus. En resumen, a los grupos de poder solo les interesa tan solo acumular riqueza a costa del estado y servir al imperialismo manteniendo el sistema colonial semicapitalista que no hace más que confirmar las tesis marxistas más conocidas acerca del Estado: el de ser un instrumento de dominación de una clase sobre las demás con sus instrumentos de dominación y control, coerción y coacción para ser mar formales.


No nos engañemos, en el Perú no hay intensión de formar un capitalismo nacional ni autóctono. Lo que sí existe es la intensión de reproducir el sistema colonial impuesto desde el exterior. La de copar las instituciones y la representación nacional que sirva e intensifique este objetivo. Tan es así que las universidades solo forman empleados y si son con las mañas del hermanito que se joda el país mucho mejor. Estos tarados no comprenden que para formar un capitalismo nacional es necesario fomentar el emprendedurismo y apoyar a las micro, pequeña y mediana empresas nacionales (pero de verdad y no como se ha ido llevando a cabo desde hace décadas en el Perú con leyes que no las benefician pero que si fomenta su extinción y su corta existencia) y por lo tanto es imprescindible apoyar a la burguesía nacional de todas la maneras posibles, algo que no es negado por los marxistas para expulsar los elementos del coloniaje moderno pro norteamericano. (Obvio que manteniendo el socialismo su proyecto). Es necesario también actualizar la currículas universitarias para formar emprendedores, hombres pragmáticos, viriles, voluntariosos, hombres pensantes y operantes, y no comentaristas de biblias (bueno lee la biblia cuando tengas tiempo de ocio), teólogos, comentaristas del pragmatismo norteamericano que solo discursean en simposios como  los típicos intelectuales (2)cagatintas que se leen y comentan entre ellos y se elogian entre ellos y se editan entre ellos sin conexión con la realidad ni con la vida nacional, ni soplagaitas ni vendedores de humo. Es necesario  ciudadanos amantes de su patria, defensores del Perú integral y su soberanía y no el mediocre provincianismo y regionalismo que nos enfrenta como peruanos. Es necesario coherencia y la práctica, lo más que se pueda, de lo que se dice, aunque siendo realista uno se cae y se tropieza siempre en la vida, pero sigue con su utopía o se reinventa una nueva cada cierto tiempo. Es necesario renovar la vida intelectual y espiritual con la filosofía, el arte, la literatura, la ciencia, la tecnología, etc, etc. de nuestro tiempo teniendo en cuenta que no siempre lo último de la moda es siempre lo mejor, y no tergiversando autores y pensamientos con una ideología conservadora o seudomarxista y seudoliberal, no vaya a ser que luego lees a Nietzsche y resulta ser Bartolomé Herrera cuando escuchas la cátedra de un profesor conservador. O te aprendes el pensamiento de Marx y termina siendo Santiago mata indios incendiario en manos de otro dotorcito que huele a naftalina. O te defines liberal, estos liberales carajo hasta esclavistas eran, de qué liberalismo me estarán hablando, obvio porque haz leído a los liberales A. Smith, David Ricardo, John Locke, Stuart Mill, etc. etc. y en manos de un catedrático resulta ser el niño rata o pluma gay (3)…….   

     
Por último, capitalismo burocrático y colonial de mierda, liberas Keikos que lavan dineros sucios , fomentas el feminicidio que ni las movilizaciones las hacen disminuir mientras que los maricones feminicidas campean con impunidad, contaminas los ríos, la selva, el medio ambiente, dejas impune a chóferes que atropellan gentes con futuros prometedores e inciertos, permites franquicias de empresas transnacionales que explotan a jóvenes trabajadores pero desprotegidos sin leyes laborales, sin seguros contra accidentes de trabajos e implementos para realizar labores para las cuales nunca fueron capacitados (Mc Donald`s de mierda nunca comí tu comida basura y nunca comeré tu basura alimentaria así me pongas al Guasón de propaganda métetelo al culo), idiotizas, lobotomizas conciencias en un individualismo ventral y fitoplánctico     ,reduces las cabezas de los Millennials (4) y los zetas en el conformismo del cholo barato, permites que la peor podre de los peruanos copen las instituciones y los tres poderes del estado enmierdando el futuro promisorio de nuestro país, corrompes la vida nacional inherente al sistema cagándote en las leyes, en la moral y en la ética, mantienes expresidentes ladrones con una pensión de por vida (por la puta madre porque López Obrador no fue peruano y de una vez el estado se hacía laico y adiós pensión para los expresidentes que se use para la gente que no come ), haces que los venecos llenen el país cagando al trabajador peruano, nuestro presidente Maritin Vizcarraldo y el tarado de PPKK  son los responsables, obedientes a la política internacional de Donald Trump de  acoger y dar empleo para los “exiliados” venezolanos para cagar al estado independiente y soberano de Venezuela y al presidente Maduro, haces que el alcalde de Lima se rasque las pelotas mientras la delincuencia no amaina y la congestión vehicular jode el transito automovilístico, mientras se acumula la basura en Lima, la más horrible cada vez por culta del bueno para nada del ganso de Muñoz, que vergüenza que los venezolanos estén limosneando en puentes peatonales de la capital, limpiándolos y adornándolos con motivos navideños y perfumándolos mientras el alcalde chupándose los pies, mantienes las cárceles hacinadas de delincuentes, alguna vez nos hemos preguntado por qué se mantiene tanto delincuente con dineros públicos y no darle un mejor uso , en fin, y un etcétera, más un final :  capitalismo burocrático y colonial y salvaje y a todos los que lo sostienen : lárgate y vete a tu puta madre y a limpiar el país.   
      
Un saludo y mis respetos al pueblo de Chile, luchador y valiente, en el que a pesar de que muchos jóvenes perdieron la vista en las últimas protestas se mantienen hasta el día de hoy de pie por un futuro mejor. Mientras, nosotros seguiremos aquí hasta el fin…….





Notas:

(1) Ya hemos mostrado como se llena las instituciones y el congreso con gente que tiene sentencias por delitos cometidos y no hay ley que prohíba ese tipo de lacra en la representación nacional.
(2) Como se ha ido tergiversando y jodiendo la vida intelectual peruana ahora se cree que ser intelectual es ser ratón de biblioteca a ultranza, acumular credenciales, mientras más simposios que asistas, mientras más grados académicos que obtengas, mientras más producción de nadería tengas y escribas más intelectual mientras se arriman en alguna catedra que algún hermanito se da siempre que sirvas a su grupo politiquero.
(3) Necesitamos intelectuales en el sentido sano y saludable y no la pavonería y la pedantería academicista parasitaria.  

(4) A la shit esa clasificación Occidental de dividir a las generaciones en Babybombers, generación X, Millennials, generación Z, etc. como si la humanidad fuera sapos o insectos. Para mí los millennials y la generación Z no son más que los jóvenes actuales pero que han sucumbido a la globalización, han crecido con la tecnología de comunicaciones actual, redes sociales e internet sin un referente alternativo al capitalismo y que están en la búsqueda de nuevas formas de cambio. No es posible clasificar una generación por ciertos rasgos como si fueramos cosas inalterables a sabiendas que no se cumplirían en la generalidad de casos. Ni podemos decir que los pertenecientes a una generación todos hayan tenido esos rasgos, y los países cambian, las culturas son diferentes, y los jóvenes de un país del tercermundo jamás será igual a uno del primer mundo.      


PUNTO Y APARTE


¿Qué es el Capitalismo Salvaje?: Conoce un ejemplo: La triste realidad asociada a tener un celular





EE.UU. se durmió y China se adueñó de África. ¿Cooperación, neocolonialismo o saqueo?





¿Fraude o no? Te contamos todo sobre el informe de la OEA y el “fraude electoral” en Bolivia





Matar a cambio de vacaciones: la práctica de los falsos positivos en Colombia





Tanque de Carabineros atropella a joven durante protestas en Chile




Antes de comprar en Saga Falabella, mira lo que viven sus trabajadores




"El Gobierno sigue empujando leyes para explotar a los jóvenes"




¿Cómo ayudar a microempresarios y pequeños productores en Navidad?




La historia que no cuenta el libro de Alan García




Alan García pagó un soborno de $ 25 mil según colaborador eficaz




Lo que se viene tras la liberación de Keiko y el afán de obstaculizar la justicia




Familiares exigen justicia tras liberación de Melisa González Gagliuffi




Aportes millonarios, beneficios millonarios | La Quinta




McDonald's: Historial de denuncias por explotación a nivel mundial




Exitosa Noticias - Nicolás Lúcar - Saga Falabella y Ripley Cobran Más que en su País




Hablemos Claro: El costo de la energía en el Perú




La Revista Dominical - Capítulo 4




De Vuelta al Penal l El Cacash































































































































.

No hay comentarios: