.

.
.

martes, 9 de septiembre de 2014

EEUU tiene el gobierno y el Estado más terrorista y,la prensa más vendida del mundo.Lo dijo Alex Jones a propósito del 11-S

.



11-S: El Camino a la Tiranía (Alex Jones).En este documental, el divulgador Alex Jones nos ofrece su versión sobre los atentados del 11-S en Nueva York y sobre el objetivo real de quienes lo planearon. Asimismo, nos habla de cómo los medios estadounidenses son cómplices en cierto sentido ya que ofrecen un lavado de cara a la actuación del gobierno y mienten sobre lo que realmente ocurrió el fatídico 11 de septiembre de 2001. También nos habla del nuevo “gobierno global”, que entrena y protege grupos terroristas en todo el mundo.

Entre otras cosas, Alex Jones afirma aquí que no sólo el atentado del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas fue llevado a cabo por el mismo gobierno norteamericano, sino que también lo fueron el primer atentado a las Torres Gemelas en 1993 y el atentado de Oklahoma City de 1995.

Las pruebas que presenta son las transmisiones en vivo y en directo de todos los noticieros televisivos locales de Oklahoma City del mismo día del atentado, afirmando que "la policía y los bomberos hablan encontrado dentro del edificio dos cargas explosivas más sin detonar, más poderosas que la primera y que las estaban desactivando”. Luego cuando llegaron los medios de prensa nacionales NBC, ABC, CBS, CNN, etc. no se habló más de estas cargas explosivas.

Según Alex Jones todo estos atentados están enmarcados en una campaña de generación de miedo sobre la población estadounidense (y mundial) para que acepte voluntariamente a resignarse y abandone parte (o todos) de sus derechos constitucionales y se implante un estado policial totalitario y de control con la incorporación del microchip de vigilancia, con la excusa de la lucha contra el terrorismo. Mismo 1984 ,la  novela distópica de George Orwell. 

El gobierno necesitó una crisis para convencer a la gente de proteger su libertad a cambio de seguridad.

Las fuerzas oscuras del nuevo orden mundial están financiando y entrenando redes terroristas por todo el mundo.



11-S: El Camino a la Tiranía (Alex Jones)






RADIOHEAD - KARMA POLICE




INYECTORES - MAÑANAS




Voz Propia - Problemas




Flor de Loto - Mundos bizarros




Flor de Loto - Laberinto




Flor de Loto - Noche Azul




Flor de Loto - Despertar




Flor de loto - Nuevo mesías




Flor de Loto - Atlantis




Metamorphosis - No Vamos A Rendirnos




Flor de Loto - Imperio de Cristal




Voz Propia - Adagio




Flor de Loto - Amnesia




Metadona - Las calles de mi ciudad ciudad




Kinder - 27/19




Radiohead - karma police




Radiohead - Karma Police




.

No hay comentarios: