.

.
.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Juntos por la Unión: Votemos todos por Susana Villarán

.




La gestión de Susana Villarán desde mi punto de vista ha sido positiva. Si comparamos todo el lapso que Castañeda Lossio estuvo en el sillón municipal nos daremos cuenta que el señor Castañeda realizó algunas obras pero se incrementó exponencialmente la corrupción y la red de bandas organizadas, entre las  que encontramos las vinculadas al sistema privado de transportes que tuvo un funcionamiento sin regulación alguna. Además el señor Castañeda tiene un historial delincuencial y de corrupción que le hace daño a la patria, con la caja del pescador y comunicore de una lista que en detalle la podremos encontrar en http://poderpolitico.info/2011/03/19/luis-castaneda-lossio-una-historia-de-corrupcion/

La señora Susana Villarán ha hecho un buen trabajo pese a ser su primera gestión. Ha hecho más que Castañeda. Tengo la seguridad que hará una excelente gestión ahora que no estará acechada por la delincuencia de una derecha antidemocrática que no la dejaba trabajar en paz y el derecho se encargará de ello. 

Hemos sido testigos de que están complotando contra la candidatura de la señora Susana, boicoteando el corredor azul, un proyecto piloto para reformar el sistema de transporte de Lima. El sistema que hará que el transporte pase de la anarquía al orden y yo quiero ver a mi ciudad linda y hermosa. En democracia el boicot no se debe tolerar.

Ya hemos dicho que respetamos la democracia y que queremos una derecha decente como antaño, con ideas y elegancia y no la red de corrupción que una derecha delincuente ocasiona las más de las deplorables hambrunas a nuestro pueblo. 

Ollanta está garantizando la democracia de modo que podemos confiar.La señora Susana tiene fe en Dios eso significa que podemos confiar.Este país quiere Paz y Democracia. Por la reconciliación con la democracia! No al Fujimontesinismo!  

































































































































Complices eternos - Tanta luz





 CÓMPLICES ETERNOS - EN AQUEL RINCÓN





Complices Eternos - Tanta luz





Phoenix - Too Young





Alex Turner - Hiding Tonight





Arctic Monkeys - Love is a Laserquest





CÓMPLICES ETERNOS - SE QUE TE AMO





Dire Straits - Money for nothing





Dire Straits - Sultans of Swing





Dire Straits - Money For Nothing





Dire Straits - Money For Nothing





Cómplices eternos - Sé que te amo





The Cranberries - Dreams





R.E.M. - Everybody Hurts





Leusemia - Shadow





GUSTAVO CERATI - Adios





The Kooks- Junk of the heart





The Kooks | Junk Of The Heart





Joaquín Sabina - Tan joven y tan viejo





Luis Ramiro - Annie Hall





Mar De Copas - Adios Amor




.

No hay comentarios: