domingo, 19 de abril de 2015

La VII Cumbre de las Américas......

.


La semana pasada se ha realizó la VII Cumbre de las Américas en Panamá y el voto ha sido unánime: 1.Sacar a Cuba de la lista de países terroristas; 2. Después de haber renovado las relaciones diplomáticas con Cuba ahora es el turno de terminar con el bloqueo económico que ha tenido postrado a la isla por más de 50 años; 3. Declarar a Venezuela un país que no representa una amenaza para EEUU ante el congreso norteamericano avalado por 11 millones de firmas. 

Cambios históricos se llevan a cabo en nuestra américa. Al parecer, se está cumpliendo nuestro destino manifiesto de la integración latinoamericana, de una patria Grande, para hacer frente a la agresión imperialista. Bolívar, autor inicial de esta intuición revolucionaria y de futuro, no imaginó los cambios que se operarían en el siglo XXI para esta región del globo pero es una integración al fin y al cabo, con aspectos inesperados.  

Han transcurrido cinco siglos de agresiones, invasiones, conspiraciones, atentados golpistas  del Occidente Europeo y Yanqui  y al fin las naciones latinoamericanas están logrando la ansiada integración. Pasarán años más, años menos, pero será una realidad y en Latinoamérica ocurrirá el  despertar en un ambiente de paz, y de lucha para conseguir y hacer duradera esa paz. Llegará el tiempo en que una Unión de Repúblicas Latinoamericanas con su gobierno central latinoamericano haga escuchar nuestra voz en el mundo y nuestro derecho a existir en el mundo con nuestros recursos y soberanía, con nuestra identidad y cultura, en un ambiente democrático y de justicia……Latinoamérica para los Latinoamericanos!




Detrás de la noticia: Conquistas y amenazas





Histórico discurso de Raúl Castro en la VII Cumbre de las Américas (COMPLETO)








PUNTO Y APARTE




Azulejos - Revolución





Ramones - My Brain Is Hanging Upside Down (BONZO  Goes to PANAMÁ)





Dengue dengue dengue - Rayos cúmbicos




Fiesta Bizarra - Hoy es mi cumpleaños



No hay otra opción
no hay otra opción
que solo acostumbrarme(x4)

Hoy es mi cumpleaños
ya no quiero mas fracasos
Hoy es mi cumpleaños
solo quiero un nuevo cambio

NO HAY OTRA OPCIÓN
NO HAY OTRA OPCIÓN


AMERICA ¨You Can Do Magic¨




America - Sister Golden Hair




Los Leales-Con tu pelo tan dorado



.

No hay comentarios: