domingo, 8 de enero de 2017

CONTRAPSICOSOCIAL1 | La biografía "legal" de Abimael Guzman Reynoso

.




Esta entrada forma parte de mi contracampaña a los psicosociales que los medios de comunicación nos quieren imponer.Los cierto es que el Perú tiene que pasar por un proceso de reconciliación nacional y de amnistía para no repetir el pasado.De mi parte no estoy ni a favor de Fujimori ni de el Dr. Abimael Guzmán  Reynoso  pero me indigna que a pesar de que ya pasó la guerra civil no se haya derogado la ley antiterrorista y que las condiciones carcelarias no sean equilibradas para ambas partes, cuando menos humanas.¿Por que para Guzmán se le impone condiciones carcelarias precarias e infrahumanas hasta el punto de violar sus derechos fundamentales y a Fujimori no ?¿Por qué no darles una amnistía general a todos los actores del conflicto si ya cumplieron pena ?¿Por qué tener a Guzmán en condiciones inhumanas en la base naval si ya acabó la guerra y ademas afecta tratados internacionales como el Pacto de San José y los tratados internacionales de los derechos humanos?¿Que dirá la Corte Interamericana de los Derechos humanos?¿No se comportan han inhumanos y salvajes violentando a los presos senderistas y condenandolos a un oprobio deleznable?¿En que clase de estado de derecho estamos?¿No empezó también la guerra civil el Estado cuando hambreó al pueblo y condenó a la miseria y pobreza a miles de gentes del campo condenándolos al abandono?¿Que tipo de gente miserable administra este país?¿Que tipo de justicia hay en este país si no quieren aceptar la verdad?¿Por qué el Perú se encuentra en la misma situación de exclusión social,injusticia y desigualdad abismal que en los años 80?.Me parece que el caso Sendero Luminoso le es funcional al gobierno.Le sirve para asustar a la población, para promover la impunidad,la corrupción,psicosociales,para violar los derechos fundamentales,para reprimir al pueblo y para llenar de cortinas de humo.De modo que hay que equilibrar la balanza ante la injusticia.   


Ilústrense asnos del Poder Judicial ,la base naval y del INPE:









La vida secreta de Abimael Guzmán Reynoso (I parte)





La vida secreta de Abimael Guzmán II parte





luminosa trinchera de combate





3 de diciembre: ¡Viva el Presidente Gonzalo!





¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!





La orden que salvó a Abimael Guzmán.¿Fujimori no quería capturar a Guzmán?




El 12 de setiembre de 1992 fue capturado Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso. Sin embargo, según el reportaje de Patricia Wiesse (vídeo), el 6 de diciembre de 1990 la DIRCOTE pudo atrapar a Abimael al que, después de 3 años de arduo trabajo, lo tenía ubicado en Lima. Una llamada por teléfono, cambiar la cabeza de la DIRCOTE y hasta un sobre bajo la puerta alertando a los senderistas para que escape Abimael; habrían sido las maniobras de Montesinos y su par, Alberto Fujimori, para consumar su gran plan: Autogolpe, perpetuarse en el poder y robo al Estado.

¿Por qué no atraparlo en 1990? Todo indica que Fujimori y Montesinos, necesitaban a Sendero activo y sanguinario. Entonces, antes del Autogolpe, según la CVR, Sendero intensifica comandos de aniquilamientos urbanos y en el campo, imposición de un severo código de sanciones y castigos, la estrategia de eliminación selectiva. En 1991 más de la mitad de la población peruana vivía bajo el estado de emergencia. Después del Autogolpe 5 abril 1992 ¡oh maravilla! Capturaron a Abimael en setiembre de 1992. La captura, en el imaginario peruano e internacional, sirvió de analgésico ante el escándalo causado por el Autogolpe.

Así fue el plan Lograr el ambiente propicio para justificar el Autogolpe y tener el control absoluto del Estado, para el cambio de Constitución y perpetuarse en el poder y, a la luz de los hechos, para robar a todos los peruanos: más de $6 mil millones. Si no hubiesen saboteado la captura de Abimael, hoy no tendríamos que sufrir la muerte —por el conflicto armado— de 1943 personas ocurridas entre enero de 1991 y setiembre de 1992. Se entiende que el timador plan fujimontesinista incluía —sea por hacer o dejar hacer— tragedias como la matanza de Barrios Altos, de La Cantuta, de Tarata; el asesinato de María Elena Moyano, de Pedro Huilca, etc. ¿Cuánta sangre necesitaba el plan del Chino solo por sus ansias de poder y enriquecimiento? Vale recalcar que Fujimori también utilizó el poder absoluto, que se inventó a contramarea, contra las leyes y la moral, para acusar de terroristas o asesinar a sus opositores y lograr su rere-elección.

Keiko Fujimori, lo sabe, pero al igual que todo el clan fujimorista, siguen usando como caballito de batalla ‘el Chino derrotó al terrorismo’. No te dejes sorprender, no lo derrotó, lo usó para imponer su plan de dictadura cleptómana. La mentira en los Fujimori’s es algo patológico. Keiko igual que su padre miente en todo lo que puede; ahora es candidata a la presidencia a contramarea, contra las leyes y la moral. El plan continúa.


Entrevista a Abimael Guzman I





Entrevista a Abimael Guzman reynoso II







PUNTO Y APARTE


Sendero Luminoso - Luchar Hasta el Final¡¡¡¡




Rescoldos -'CERRAR LAS HERIDAS '




Rescoldos - Contra la persecución política'




RESCOLDOS - "ya no pueden seguir mandando"




Rescoldos - "HALLA UNA LUZ" .




Rescoldos - Contra la Globalizaciòn




Rescoldos - Nueva Lógica





POR EL SENDERO LUMINOSO DE JOSE CARLOS MARIATEGUI






Sendero Luminoso - Homenaje a los Heroes Caidos






Sendero Luminoso - Salvo el poder






Rescoldos - " SOMOS NIÑOS "




M.A.D. - Revolución Proletaria Mundial




M.A.D (rock proletario)-EL ESTADO




M.A.D(rock proletario)LA VOZ DE LOS NO HABIDOS.






---------------------------------------------------------------------------------------

SI DESEAS REALIZAR UNA DONACIÓN PARA ESTE BLOG Y QUE PERMITA ADEMÁS REALIZAR OTROS PROYECTOS AFINES CON LA CULTURA ,LA INFORMACIÓN Y LA DIFUSIÓN DE CONTENIDO CON FINES SOCIALES, LO PUEDES HACER BUSCANDO LA SIGUIENTE IMAGEN DONDE HACIENDO CLICK ACCEDERÁS A LA DIRECCIÓN DE PAYPAL DEL BLOG:
IF YOU WANT TO MAKE A DONATION FOR THIS BLOG AND THAT ALSO ENABLES OTHER PROJECTS RELATED TO THE CULTURE, INFORMATION AND DISSEMINATION OF CONTENT FOR SOCIAL PURPOSES, YOU CAN DO IT BY SEARCHING FOR THE FOLLOWING IMAGE WHERE BY CLICKING YOU WILL ACCESS THE PAYPAL ADDRESS OF THE BLOG:
SE VOCÊ QUER fazer uma doação a este blog, e também permite FAZER outros projetos relacionados à cultura, informação e conteúdo de transmissão com fins sociais, você pode fazer procurando este retrato onde CLICAR-lo para o endereço do blog do PayPal:
Wenn Sie eine Spende Um diesen Blog zu machen und erlauben auch andere Projekte im Zusammenhang mit Kultur, Information und BROADCAST CONTENT MIT SOZIALEN ZWECKEN machen, können Sie für dieses Bild DO, wo Sie auf die PayPal-Adresse BLOG klicken:

SI VOUS VOULEZ FAIRE UN DON À CE BLOG ET PERMETTRE AUSSI FAIRE D'AUTRES PROJETS RELATIFS À LA CULTURE, DE L'INFORMATION ET CONTENU BROADCAST à but social, vous pouvez CHERCHE cette photo où vous à l'adresse En cliquant PayPal BLOG:

SE VUOI FARE UNA DONAZIONE a questo blog e permettono anche EFFETTUARE ALTRI PROGETTI legate alla cultura, informazioni e contenuti trasmessi con finalità sociali, si può fare alla ricerca di questo quadro in cui si fare clic per l'indirizzo del blog di PayPal:




OTRA MANERA DE APOYAR AL BLOG ES HACIENDO CLICK EN LA ABEJA DE ADF.LY Y LUEGO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LA SIGUIENTE IMAGEN(MIENTRAS MÁS CLICKS DES AYUDARÁS A ESTE BLOG):  

ANOTHER WAY TO SUPPORT THE BLOG IS BY CLICKING ON THE ADF.LY BEE AND THEN FOLLOWING THE INSTRUCTIONS OF THE FOLLOWING IMAGE (WHILE MORE CLICKS WILL HELP YOU WITH THIS BLOG):

OUTRA MANEIRA DE APOIO AO BLOG está clicando ADF.LY ABELHA E siga as instruções da imagem (o mais cliques ajudar este BLOG DES):

EINE ANDERE WEISE DER BLOG ZUR UNTERSTÜTZUNG anklickt ADF.LY BEE und folgen Sie den Anweisungen dieser BILD (Je mehr Klicks helfen, diesen BLOG DES):

Une autre façon de SOUTENIR LE BLOG EST ET BEE ADF.LY VOUS CLIQUEZ SUR SUIVRE LES INSTRUCTIONS DE ALORS CETTE IMAGE (LES PLUS CLICS aider ce BLOG DES):

Altro modo per sostenere il blog è CLICCANDO ADF.LY APE E quindi seguire le istruzioni dell'immagine (LE clic in più aiutano questo BLOG DES):










.

No hay comentarios: