domingo, 17 de septiembre de 2017

DEFENSA DEL SENDERO

.




DEFENSA DEL SENDERO



La semana del 12 de setiembre me ha parecido la peor de las que he visto del 2017,si es que ya estar en este país es posible tener algo mejor. Una contracampaña ideológica antisenderista y antiterrorista confabulada por todos los medios monopólicos de comunicación, la izquierda huevona parasitaria y vieja, los arrastrados del periodismo léeme el teleprompter de publicidad,etc. es decir, una minoría insignificante.Escoria.

El día estelar fue el día que liberaron a Maritza Garrido Lecca.Vi cómo y con la peor de las bajezas se vapuleaba a una mujer indefensa que no había matado a nadie ni formaba parte de Sendero.Y que tal vez si su único error fue esconder a GUZMAN, no se merece acusaciones infundadas y antijurídicas. Maritza ya pagó su condena y por los crímenes que no cometió y por lo tanto al recobrar su libertad no solo recupera todos sus derechos si no también su dignidad.De modo que acusarla de terruca pituca,es idiota y te pintaría de pies a cabeza: un pobre baboso que no sabe nada de derecho y que repite como mula lo que los pedos dicen.(Las opiniones no tienen validez pese a lo que puedan decir).

Y vi a todos los hijos de puta presentándose en la semana,por donde chucha transita la red comunicativa, como los interesados y preocupados por el país .Si, a  los que más les llega al pincho el país ,con antifaz : si o no PPK,Keiko,Kenyi (los hermanos KK) y todos los políticos de Odebrecht.
       
Y vi cómo la gente estúpida de los medios de comunicación, la gente que trabaja a tanto la hora de verborrea,embustes , difamanciones,comentarios pueriles,peores que putas , seguían con lo de Maritza y Sendero y me llegaron al pincho , no les creo nada periodistas de mierda viven de la chismosería,de difamanciones,escándalos y cojudeces. Acá hubo guerra civil y por egoístas ,indiferentes , alpinchistas,racistas,ladrones,vendepatrias,etc. se armó el conflicto, y esto no me lo cambia tus opiniones de idiota, así seas mujer.(Estos huevones (as) quieren que les caiga pica-pica y se prendan chispitas mariposa cuando el país está hecho una mierda y la pus gangrenea).  
     
Y me dio nausea esa gente que repite la formula regurgitada muchas veces que para no repetir el pasado hay que recordar nuestra historia, que el terrorismo nunca más,que sendero es lo peor y toda esas tonterías .Y creo que los del GEIN más que héroes son idiotas del masoquismo colonialista: de que sirvió librarnos de sendero , para volver a seguir siendo el mismo país de mierda, con grandes desigualdades,corrupción generalizada, huelgas magisteriales,abandono de la institucionalidad y la salud pública, políticos ladrones, vendepatrismo,abandono ,conflictos mineros  , prensa vendida , etc.Piden que no se hunda el barco cuando solo nos falta la proa para que termine de hundirse.¿No es la imbecilidad deporte nacional?¿No sigue siendo esto autista-landia?¿No se tiraron ayer a la Perricholi?¿No van a por Robespierre a que les preste su guillotina?¿Dejaremos que un CHACHA PERRO llegue a palacio?

Y me puse a  leer las tres obras prescindibles para conocer a Sendero : Abimael .El sendero del terror, de cabeza de pinga Umberto Jara ,La hora final de Carlos Paredes(ni me interesa quien es ),y La guerra senderista .Hablan los enemigos del otro cabeza de pinga Antonio Zapata.Obras de puros CAGATINTA.Chimocería,tonterías y mucho ay sendero……ay sendero ……ay sendero malo,yo buenito, Maritza tuca yo niño bueno ,.....ay Augusta bien dura,yo suavecito..... ay cachetón intolerante mi democracia basura chvr, sendero fake , políticos basura bacán porque me dan mi mermeladita sino voy a por mi ONG o una editorial mercantilista que pueda vender esta basura porque escribir de terrorismo y senderismo da plata. ¿No era más fácil ,en vez de estar difamando como maricas ,decir en una línea que se dejen de huevadas y den la amnistía y reconciliación nacional y acabemos con esta guerra civil cojuda e indemnicen a las víctimas y arreglen el país que hay mucha inseguridad y ladrones ,aumenten los salarios, mejoren la salud, no a los coches bombas bienestar común carajo y  vámonos a las Barras, salud!? ¿Quieren paz y democracia por cien años? Liberen a Guzmán y a Fujimori, den la amnistía y la recon, reparen a las victimas .Jodan a sendero y se incendiara la pradera otra vez.Mierditas!

Y si después de haber salido de prisión Maritza es coherente con lo que piensa,hace y dice pues mis respetos.Y si postula yo votaría por ella , que chucha seríamos dos votos pero que mierda puede importar si es coherente y no una pituca que es puta y sigue creyendo que no es puta y hasta actúa como si no lo fuera.(1) Si pues, la hipocresía limeña idiota de siempre.Además la Verónica primero es nacionalista humalista,luego Frente Amplista y ahora se ha traficado un nombre y se ha puesto Nuevo Perú:¿Qué chucha será eso? ¿Por qué poner nuevo a lo que es viejo? .Mierda, esto ya parece un diario de mierda y yo solo quería escribir algo para no volverme loco.

Me he preguntado por qué la justicia dio 25 años de cárcel a Fujimori y cadena perpetua a Guzmán habiendo ambos cometido los mismos crímenes genocidas , y en el peor de los casos , hasta me parece que el fujimorismo no saldría bien parado si realizáramos una comparación : Kenya instauró una dictadura,destruyó las instituciones democráticas,regaló nuestro capitalismo a los chilenos y a los frejoleros come oro del norte,era un japonés usurpador,vendepatria,electrocutó y torturó mujeres,impuso una constitución colonialista,esterilizó forzadamente,robó millones,tiene hijos narcos,no le gusta el chifa,administró el país como si fuera una llantería, etc.   

En fin, el único sendero que defiendo es solo este cúmulo de grafías que quieren decir algo…….






Nota:

(1)Ni toda pituca es puta, ni toda pituca es hipócrita, aunque las pitucas suelen decir que no son pitucas.
  



PUNTO Y APARTE



La Garganta del Caimán - Invierno



LOS CHUGURANOS - POR LA HUEVA FUE MIX




los chuguranos




GLM SUPER KUMBIA (cover Version cumbia luis fonsi ft daddy yankee)




Los autenticos decadentes - La fórmula




Los Fabulosos Cadillacs - Gallo Rojo




Los Fabulosos Cadillacs - Che Guevara Gallo Rojo




Los Chuguranos - NO HAY PAL EL AMOR




Los Autenticos Decadentes - El Dinero No Es Todo




El sueño del ciego - Te falle




Camino Hacia el Tren - The Jam Sex Roller - (VideoClipOficial)




The Jam Sex Roller - Poder Intenso - Single




los chuguranos - Dime quien




Rey Lagarto - The Jam Sex Roller - Video Oficial




La Garganta del Caiman - Tus Balas (Versión Alborde Estudio)




Genera - Enfermo (Videoclip Oficial)















.

No hay comentarios: