domingo, 24 de septiembre de 2017

EL 5 de Abril de Fujimori fue un experimento de la CIA para manipular a la población y maximizar el Poder de un gobierno

.






EL 5 de Abril de Fujimori fue un experimento de la CIA para manipular a la población y maximizar el Poder de un gobierno



Publicado el 5 de abril de 2016


La mayor estafa sufrida por un país a favor de grandes corporaciones

Alberto Fujimori realizó un autogolpe de estado, eliminó un congreso opositor y dio lugar al ingreso de un congreso oficialista de la mano de la estabilización de la economía y la derrota del terrorismo, se hizo muy popular, recibió todo el respaldo del país y con el poder absoluto le regalo toda la industria minera a empresas norteamericanas, que en unos años después recibieron millonarias ganancias con el boom minero, les exonero del pago de impuestos y oficializó el ingreso la economia neoliberal que privatiza la industria a favor del capital privado y deja al estado como un inquilino de su propia casa, las empresas de EEUU son muy felices y los peruanos tambien son felices de ver estabilidad en la economía y el final del terrorismo.

El 5 de abril Fujimori disolvió el congreso

el 5 de abril, Alberto Fujimori disolvió el congreso y perpetró el autogolpe de estado en el Perú, la gente lo apoyó debido a que el congreso siempre ha sido considerado como la olla de corrupción en el Perú, actualmente se considera la institución más corrupta del estado.

Estados Unidos superviso muy de cerca las operaciones del 5 de abril, se enviaron varios cables para garantizar que la operación sea impecable.

Luego del 5 de abril Montesinos se apoderó del Poder Judicial

El 5 de abril es una fecha muy especial, para la ciencia, pues ese día la CIA demostró que se puede hacer lo imposible a pesar de la democracia, si y solo si se tiene un ingrediente secreto llamado terrorismo, a favor de la economía de las grandes corporaciones.

Esa fue la razón por la cual Fujimorí se negó a capturar a abimael Guzman en noviembre del año 1990 cuando el GEIN de recibió la orden de no capturar a Abimael, el periodista Gustavo Gorrití, se dio cuenta y publicó un artículo que puso en riesgo el experimento, por eso fue secuestrado ese día y por eso los soldados tomaron la revista Caretas y así evitar un fracaso en la operación.

Leyes promulgadas después del 5 de abril

Fujimori disolvió el poder legislativo con iniciativas a favor de una política de contraterrorismo sin control democrático, desde allí produjo en serie decretos legislativos cuyo contenido era ilegal, inconstitucional, todo impropio de una democracia. El Ejecutivo esperó los últimos días del plazo para dar a conocer los mismos, produciéndose el desembalse legislativo hacia mediados de noviembre. Más de 120 decretos se publicaron en pocos días, de los cuales 35 correspondían al rubro de pacificación y suponían transformaciones radicales de las instancias estatales vinculadas de la estructura pública de seguridad, la Comisión de la verdad (pags 78–79–80) lo cuenta mas detalladamente.

Fujimorí se apodero del Poder Judicial a pesar de la democracia

Después del 5 de abril de 1992, el Gobierno declaró en reorganización todo el Poder Judicial. Por este motivo, fueron destituidos de sus cargos, por decreto, los vocales de la Corte Suprema, los miembros del Tribunal de Garantías Constitucionales y los miembros de los consejos nacionales y distritales de la Magistratura. Asimismo, en virtud de tal medida fueron cesados de sus cargos el Fiscal General de la Nación, la Contralora General de la República y 134 personas que ocupaban posiciones de Vocales de las Cortes Superiores, Fiscales Superiores, Jueces de los Distritos Judiciales, Fiscales Provinciales y Jueces de Menores.

La causa seguida contra el Dr. Alan García por el delito de enriquecimiento ilícito finalizó con una resolución o auto del Vocal Supremo Instructor que decretó la no apertura de la instrucción por no encontrar mérito en los hechos denunciados ni tipicidad en la legislación penal. Dicho auto fue confirmado luego por el Tribunal Correccional Especial de la Corte Suprema.

Comisión Interamericana de DDHH: Informe 1/95 Caso PerúEl Perú: CIA, corrupción y la débil reaparición de los sujetos bajo subalternidad electoral, — 5 de abril de 1992: Infausto día para la democracia.

Las conclusiones del Experimento

Con estos resultados la CIA demostró que con la manipulación de la opinión pública combinada con el miedo del cuento del terrorismo, la hiperinflación y la crisis económica, se puede someter completamente a todo un país para así promulgar las leyes más vende patrias que nos podamos imaginar, con toda la aprobación y felicidad de la gente, que llegaron a endiosar a Fujimori y a su asesor Vladimiro, permitiendoles robar todo el dinero posible del estado, pero lo más importante aquí es que la CIA supo que combinando el miedo y la crisis se puede hacer todo lo un gobernante quiera mejor que una dictadura común, la CIA obtuvo una gran herramienta para maximizar su poder, y desde allí se acabaron los dictadores autoritarios y emergieron los dictadores que estafan a la gente y los manipulan con ayuda de los medios de comunicación.

Llevando a la Practica los resultados

El 5 de abril en Guatemala

el 25 de mayo de 1993, el entonces presidente constitucional de Guatemala Jorge Serrano Elías, realizó un autogolpe de estado: disolvió el Congreso, así como Fujimorí, intentó manipular los Tribunales Electorales y de Justicia, así como censurar la Prensa. Al cabo de diez días, las fuerzas democráticas del país reinstauraron la institucionalidad. Fue un golpe de estado fallido, falló por que la gente descubrió que Serrano tenía enriquecimiento ilícito y cayó su popularidad, protestaron indignados y se tumbaron el régimen.

El 5 de abril en Rusia

El año 1993 Borís Yeltsin disolvió el congreso en Rusia, saco al ejercito y los tanques para someter al congreso, y se trajo abajo el comunismo y gracias al 5 de abril, los estados unidos ganaron la guerra fría y Yeltsin cambio una nueva constitución al igual que Fujimorí, es por eso que el 5 de abril es una fecha de la historia Universal y no solo de la historia del Perú, el 5 de abril en Rusia fue el 3 de octubre de 1993, con privatización y la misma historia que conocemos.

El cuento de la caída de Las torres Gemelas y el negocio del petroleo

Con el informe técnico de 5 de abril, los estados Unidos introdujeron el miedo del terrorismo a sus ciudadanos, quienes no sabían ni lo que significa, usaron la caída de las torres gemelas el 11 de setiembre para crear el terrorismo y así lograron invadir Irak, Afganistan y ademas promulgaron la ley Patriot, una ley que les permitía violar los derechos de cualquier persona, de cualquier país de la tierra y tener un poder que pueda someter a cualquier país, el 5 de abril en los Estados Unidos fue el 11 de setiembre del año 2001.

La CIA siempre ha experimentado con los países del tercer mundo para implementar nuevas políticas.

El primer experimento de la CIA en 1973

EEUU e Inglaterra, decidieron realizar un experimento en chile, con el fin de comprobar si la economía Neoliberal de Milton Friedman, podría sacarlos de la crisis en la que estaban debido a que el actual modelo económico de Keynes no los pudo liberar de la crisis del petroleo en 1973.
Milton Friedman viajó a Santiago en marzo de 1975. La prensa de derecha lo convirtió en un héroe y se entrevistó con Pinochet. Los neoliberales, liquidada la democracia, tenían ahora la cancha libre. Friedman le vendió su “terapia de shock”. El experimento neoliberal sólo pudo sostenerse con la carnicería perpetrada por los militares. El verdadero milagro chileno fue concentrar la riqueza y convertir a Chile en uno de los países más desiguales del mundo.

EL Experimento de Chile sirvió para implementar el Neoliberalismo

Margaret Thatcher y Ronald Reagan: Thatcher (primera ministra de Reino Unido de 1979–90) y Ronald Reagan (presidente de EE.UU. de 1981–89) aplican la política neoliberal por primera vez en unos países desarrollados.

El éxito aparente del neoliberalismo en estos países fue el primer paso en la implantación del sistema bipartidista neoliberal, el segundo paso será tener el monopolio en el control de los medios de comunicación y la aparición del pensamiento único económico. Los dos elementos se alimentan mutuamente. En el sistema bipartidista neoliberal asistimos con impotencia como los dos partidos mayoritarios (tanto el de izquierda como el de derecha) realizan la misma política económica.

Con este gráfico es muy evidente que el gobierno de Alan García y la inflación record que sufrió el Perú, fue solo un escenario creado por la CIA para ver el poder de la economía Neoliberal que la creo Milton Friedman, es por ello que en Suecia están evaluando el retiro del premio novel en la economía, pues el ganador puede ser una persona sin valores y sin respeto hacia la humanidad.

El modelo neoliberal de la mano con lo que conocemos como inmoral

NEOLIBERALES: Economistas al servicio del poder económico, diseñan el entramado teórico que defiende la vuelta al liberalismo clásico, el astuto abandono de las políticas sociales del Estado del bienestar. Esta es la segunda ocasión en la historia que se defienden estas medidas, esta vez hay un cambio, la reivindicación de libertad económica no va necesariamente unida a la de libertad política, por eso se llamará neoliberalismo y no liberalismo.

Básicamente defienden el desmantelamiento de todo el Estado, del Bienestar y la vuelta a la situación de ausencia de intervencionismo económico similar a la existente antes de la crisis del 29. Leer la historia de la economía.

La gran estafa que desmanteló el Perú de su industria

Gracias al 5 de abril, el Perú es una tierra de milagros donde se puede regalar el país a los Estados Unidos y los peruanos en lugar de protestar el saqueo que sufrieron, terminan agradeciéndole a Fujimori, por habernos liberado de la crisis del Apra y del terrorismo, lo que los peruanos no saben es que la crisis y el terrorismo tuvieron una influencia internacional desde la CIA y la KGB del lado de los EEUU y de la Unión Soviética, y la crisis económica tuvo influencia del FMI y la deuda externa del Perú que Alan García se negó a pagar, por eso el caldo de cultivo del veneno que estaba acabando con el Perú, tenía un buen antídoto que venía del exterior y que propició que el Perú más adelante les regalara sus industrias y minería a los grandes grupos mineros de EEUU que se beneficiaron con todas las ganancias del boom de la minería.

Fujimori regaló sus empresas estratégicas

Privatizó las empresas del estado a precios de huevo roto, veamos el informe y conozcamos como se regalaron las empresas peruanas a intereses extranjeros que han ganado miles de Millones de dólares incluso sin pagar impuestos.

Fujimorí, Toledo y PPK regalaron también el gas.

Fujimorí regalo Solgas a 7 Millones y los chilenos lo vendieron a 58 millones de dolares, mas tarde Alejandro Toledo y PPK le regalaron el gas de camisea a México.

La Economía Neoliberal necesita de 2 factores para funcionar

El éxito aparente del neoliberalismo fue el primer paso en la implantación del sistema multipartidista neoliberal, el segundo paso será tener el monopolio en el control de los medios de comunicación.
Control de los medios de comunicación

En el Perú existe un oligopólio de los medios de comunicación que manipulan a la gente de acuerdo a las necesidades que tenga la corrupción, el reportaje del enlace inferior, aclara el modo en que la prensa se vende a la corrupción.

El pensamiento único económico

La aparición del pensamiento único económico. En el sistema multi-partidista neoliberal asistimos con impotencia como los partidos mayoritarios (tanto el de izquierda como el de derecha) realizan la misma política económica.

Por esa razón Ollanta Humala realizó la misma política económica neoliberal que lo ha sometido, al igual que ha Alan García, y Toledo, cada presidente del Perú, es sometido desde antes de llegar a la presidencia al poder neoliberal de unos pocos que deciden quien será el próximo en gobernar el país.
En la elecciones pasadas, el candidato Julio Guzmán estuvo a punto de llegar a la presidencia sin ser previamente sometido, su crecimiento fue tan rápido que se salio de control de los planes para mantener al Neoliberalismo, por eso fue retirado de la contienda con leguleyadas delante de un pueblo indiferente.

Operadores de la CIA en Perú

Luis Gonzales Posada

El cuñado de Velazco Alvarado, fue descubierto por el libro que escribió un espía de la KGB, un aprista que tenía al día a la CIA desde la casa del dictador que quiso gobernar a favor de los mas pobres del Perú. Cuando Velasco tomo el poder, aprovecho su influencia al ser el cuñado de Velasco para ser director del IPSS, luego fue director del diario estatizado La Crónica, ahí aprendió a usar el poder de la prensa. El ex agente de la KGB, Vasili Mitrokhin, publicó el 2005, en su libro la batalla del tercer Mundo, que la KGB estableció sólidos lazos con el Servicio de Inteligencia Nacional de los militares liderados por el general Juan Velasco Alvarado, y que identificaron como agente de la CIA a Luis Gonzales Posada a quién llamaban El Cuñadísimo.

Vladimiro Montesinos Torres

Vladimiro Montesinos, se graduó como alférez de artillería en la Escuela militar de Chorrillos en 1966. y mas tarde como capitán del ejercito, se especializó como operativo de inteligencia para el servicio de inteligencia nacional. En 1973 Se pierden documentos altamente confidenciales que pueden haber detallado la adquisición de armamento en la URSS, que fueron extraídos de la oficina del Primer Ministro por Vladimiro Montesinos TorresEstados Unidos sabía que Velasco quería declararle la guerra a Pinochet, por la crisis de Chile, ese era el momento estratégico. El 29 de agosto de 1975, el General Francisco Morales Bermúdez, lideró un golpe de estado y derrocó a Velasco para evitar la guerra a Pinochet y así evitar entorpecer el experimento del Neoliberalismo en Chile, luego Montesinos viajó a EEUU, visitó el Pentágono y la CIA, al retornar a Lima, fue detenido y juzgado por traición a la Patria. Le incautaron en su vivienda documentación secreta. En 1977, La Justicia Militar confirma la sentencia contra Montesinos: 12 meses de prisión por los delitos de “desobediencia con el agravante de falsedad”. La causa es la Nº 03/272. salió en libertad en febrero de 1978.

Oscar Lopez Meneses

Unidos por el Opus Dey, Oscar López Meneses, el fujimorista Rafael Rey y el aprista Luis Gonzales Posada; Luis Gonzales Posada era amigo de infancia de Oscar López Zapata el padre de OLM, incluso trabajaron juntos en el IPSS en la época de Velasco Alvarado, Oscar Lopez Meneses ha sido un elemento clave para desestabilizar el gobierno de Ollanta Humala y ha sido pieza clave entre la inteligencia y la CIA para controlar a Vladimiro Montesinos en el gobierno de Alberto Fujimori, en el enlace aparece una conversación de OLM y LGP que nos da una idea de su participación en el poder, pero para tener mas clara la idea, os recomiendo leer el enlace abajo.

Algunos otros ejemplos de Intervención militar de Estados Unidos en América Latina, un recuento de como la CIA influye en la historia de varios de los países latinoamericanos.

Algunos links que complementan la información





Se revela vínculo entre la CIA y Montesinos


La CIA pagó 2.000 millones de pesetas a Montesinos en los últimos diez años


CIA activities in Peru







 EL 5 de Abril de Fujimori fue un experimento de la CIA para manipular a la población y maximizar el Poder de un gobierno


 La Prensa en el Perú es la cómplice de la Corrupción





La RePUTAción de la prensa en el Perú








Montesinos rinde cuentas a jefe CIA en Perú sobre Yanacocha





PUNTO Y APARTE



KONTRAKULTURAP - 31 MC'S - LIMA (PERU)




DESMADRE - MSECO FT PELON / DJ JOTA




YA NO HAY SOLUCION MSECO




Rollo Efímero - Edu PL




Gordo Monedas - Melancolía




EL PUNTO ALTERNATIVO / LPKU




441 Boletos de Avión (Prod. Canibal Beats) - Pedro Mo + Nativo Elt




06. DE RAIZ - COMPAS MARGINAL. RESISTENCIA REC




02. LA VOZ DE LA RESISTENCIA - COMUNIDAD GUERRERA RAPEA CONTRABANDO BEATS. RESISTENCIA REC




De raiz. Compás Marginal




Compás Marginal - Nos Quieren Menos Informados




Compás Marginal - Contra este Sistema / AWQAPUMA




Myra - Tierra




obscenos pajaros de la noche - un gusto es hablar




Los Obscenos Pájaros de la Noche - Ene




COMPÁS MARGINAL - VENGO DE ABAJO //track 01//




COMPAS MARGINAL - MUCHO QUE EXPRESAR




La voz de Resistencia CGR CREW




CGR CREW - LA VOZ DE RESISTENCIA (Prod. Contrabando Beats)




Era de pachamama. Selenantu y Warmipat




RESISTENCIA REC - Quechuinglish el indio






 .

No hay comentarios: