miércoles, 20 de febrero de 2013

DEMOLIENDO LA REVOCATORIA DEL SI


.




En Lima se lleva a cabo el proceso de revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. Se le han hecho algunas críticas sobre su gestión hacia el segundo año de su gestión injustamente y lo peor de todo, AQUELLOS que buscan la revocatoria son  los políticos de siempre, los que practican la política cochina y corrupta. Es cierto, Susana ha cometido algunos errores (nada que no pueda corregir durante su gestión, porque de los contrario le va a costar el cargo) en torno su  gestión pero no se le puede acusar de ladrona y corrupta.Si, Susana esto y lo otro, Susana esto y aquello pero no es una alcaldesa que roba. Y además realiza obras sin marketing y porque es su deber.El ex-alcalde de Lima Castañeda Lossio ha gobernado dos gestiones y no se le revocó en ningún momento y se le ha demostrado casos de corrupción.Uno de esos casos fue el de Comunicore. Sin lobismo ni clientelaje Susana ha avanzado lo que castañeda en 8 años. El APRA, Castañeda, el fujimorismo, Marco Tulio, el alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos y todas las ratas de su entorno no tienen la catadura moral para exigir la revocatoria y me parece ingenuo apoyar al SI porque se estaría apoyando a la corrupción y a todos los que nos quieren cagar el país y siempre nos han cagado el país. No se les debería permitir a políticos corruptos participar de la legalidad institucional porque los que deberían tirar la primera piedra deberían ser los decentes y no los puercos. Ahora sucede que los terroristas de Estado quieren tomar la alcaldía de Lima .Todos sabemos que el divisionismo político de la población propuesto por los revocadores beneficia al Tío gringasho con camisa de estrellitas del norte que siempre busca el boicot de las instituciones para tener políticos a su servicio y manejarlos a su gusto. También beneficia a los grupos chilenos de poder. Es momento de limpiar el país.Al margen de las diferencias políticas creo que revocar a Susana es una torpeza porque le hace daño al país. Si la alcaldesa es revocada la ciudad se va a paralizar y los cambios que necesita no serán llevados a cabo nunca más porque es posible que vuelva a las manos de la corrupción.          

   
Ahora sucede que la última estrategia de los revocadores ahora consiste en enviar volantes a los asentamientos humanos e inducirlos a votar por el SI .La guerra sucia ha empezado. Envían gran cantidad de volantes a personas humildes que ofrecen una capacidad de juicio muy subjetiva. Alerta a la población: están engañando a la población quieren sus votos para meterse a la alcaldía de Lima y así joder al país con el hurto de los tributos del pueblo y las coimas. Esto es lo más sucio que he visto .Y como los medios están controlados por la DBA quieren distraer a la población con el encuestómetro de IPSOS APOYO Y DATUM.No a la revocatoria! Fuera los corruptos!  

  
Primero entregaban fideos la población a cambio de su apoyo a la revocatoria .Ahora reparten el volante  que aparece abajo (escaneado), en el cual se induce a la población a votar 40 veces por el SI y donde encontramos que en el anverso aparecen tachados cada uno de los 40 puntos de la revocatoria.Además el cuando vaya a votar marca y el SI por Lima,el "cambio" ,el "progreso" ,la "verdad".¿Qué habrán creído esos miserables?.Votar por el SI es hacer que Lima de un salto al abismo. Este volante fue encontrado en San Juan de Lurigancho. 
































TA –TA-TA -TA -TA - TA–YAYAYAYAYAAAYAAA………….
Echemos abajo la estación del SI
Echemos abajo la estación del SI
Echemos abajo la estación del SI
Echemos abajo la estación del SI
Demoler,demoler,demoler,demoler
Echemos abajo la estación del SI
Demoler,demoler,la estación del SI
Demoler,demoler,la estación del SI
TA –TA-TA -TA -TA - TA–YAYAYAYAYAAAYAAA………….






Demolición - LOS SAICOS







Leuzemia - Demolicion







psicosis-politicos paraliticos







Psicosis - La Radio y La Televisión







Leuzemia - Rata Sucia







Leusemia - Oirán tu voz, oirán nuestra voz







Los Shains - Prisionero








Los Saicos - Demolicion 1964











.

No hay comentarios: