domingo, 29 de marzo de 2015

EE UU detrás de las revueltas y golpes de estado globales

.

EE UU en las revueltas y golpes de estado globales





Vídeo que demuestra como EE.UU. está directamente vinculado a todas las revueltas que remecen el planeta, acompañan al imperialismo norteamericano en estos afanes criminales la UE y la OTAN.

Entre las organizaciones que ayudan a operar esas revueltas destaca ante todo la USAID, con cuya participación se llevó a cabo, por ejemplo, el golpe de Estado en Honduras en junio de 2009. Numerosas pruebas relacionan a la USAID con la organización de 'las revoluciones de color' y los golpes de estado en los países del Hemisferio Occidental. Principalmente se trata de Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

Otro grupo que está detrás de numerosas revoluciones es el serbio Otpor (Resistencia) que organizó su primera revolución en Serbia en el año 2000 contra Slobodan Milosevic y luego por todo el mundo.

Estas revueltas tienen un objetivo común: apoderarse de territorios (para bases militares), la energía, hidrocarburos, industria, biodiversidad, las biomasas marinas de los países invadidos. Es decir, piratea al más viejo estilo de los ladrones de antaño; utilizando métodos terroristas y fascistas; financiando, armando y entrenando a organizaciones terroristas como Al Qaeda y Al Nusra, y, a mercenarios apátridas de diferentes países en complicidad con las oligarquía y burguesías nativas.

Según WikiLeaks, Canvas (el nuevo movimiento Otpor) dedicó muchos esfuerzos a desestabilizar y derribar al régimen de Hugo Chávez en Venezuela. Por otro lado, en ese país las actividades de la USAID no tienen ninguna base legal ya que no existe ningún acuerdo inter gubernamental. Sin embargo, desde 2002 (tras el fracaso del golpe de Estado de abril) el personal de la agencia se movilizó con el apoyo de la Embajada de EE.UU y se mostró más activo. Los activistas de la oposición recibieron al menos 70 millones de dólares a través de distintas fuentes de financiación destinados al apoyo de los candidatos antichavistas, a la intensificación de la crisis política, la movilización de la sociedad civil y la formación de un nuevo liderazgo democrático.



El Negocio de la Revolución - The Revolution Business





Sinopsis.Cambios democráticos están siendo demandados en todo el Medio Oriente.¿Pero lo que parecen ser revoluciones espontáneas son en realidad un evento estratégicamente planeado, fabricado con antelación por "consultores en revolución"? Los consultores en revolución son la peor pesadilla de todos los regímenes.Srdja Popovic fue uno de los fundadores de la organización "OTPOR", una escuela de formación en revolución que jugó un papel decisivo en el derrocamiento de Slobodan Milosevic en la década de 1990 y ha inspirado a una nueva generación de activistas. Analistas políticos como William Engdahl están convencidos de que "OTPOR" es financiado por Estados Unidos."La gente de "OTPOR" nos dio un libro donde se describen todas sus estrategias", dice Ezzedine Zaatour del levantamiento de Túnez.Ese libro fue escrito por un estadounidense, Gene Sharp, y ahora es considerado el "libro guía de la revolución", siendo utilizado por movimientos de oposición en todo el mundo. Mientras "OTPOR" lanza su último programa, un juego de computador para el entrenamiento de la resistencia patrocinado por organizaciones estadounidenses, los líderes del mundo están expresando sus preocupaciones."A esto se le llama golpe suave", dijo alguna vez Hugo Chávez.Y esto es lo que hace arbitrariamente EEUU en Venezuela.





UCRANIA: GOLPE DE ESTADO NEONAZI IMPULSADO POR EUROPA Y EEUU 




Entrevista con Natalia Vitrenko, Presidente del Partido Socialista Progresista de Ucrania. Esta opositora de las políticas de Yanukovich denuncia firmemente la amenaza neonazi que se cierne sobre Ucrania desde que la Unión Europea y EEUU decidieran promover a extremistas violentos de ultraderecha y grupos armados como la oposición "legítima", que terminaría por derrocar a Yanukovich y formar un nuevo gobierno.



Estados Unidos a la conquista del Este. DOCUMENTAL COMPLETO 




Los Estados Unidos, por mantener su modo de vida, son responsables de la muerte de miles de personas 








.

No hay comentarios: