.

.
.

domingo, 29 de marzo de 2015

EL MONOPOLIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA DICTADURA DE LA DESINFORMACIÓN 2

.

La manipulación mediática en España y la represión televisiva





Documental resumen de los mejores vídeos realizados por colectivos y ciudadanos de España. Nos habla sobre la televisión, los recortes y la resistencia que ciudadanos anónimos y colectivos ejercen frente a la manipulación mediática. Hechos ocurridos en un año crucial en el que hemos vivido en real time como el nuevo orden mueve ficha, pero también vemos un colectivo que se amplia y continua pensando y haciendo pensar. Gracias a todos los que han participado de este vídeo. La "spanish revolution" continua. Sobre la manipulación de la televisión y el poder mediático controlado por la banca, uno de los mejores documentales que podrás encontrar sobre el tema.



Cuarto Poder: Los medios en la sociedad de la información, manipulación mediática.(España)





A pesar de las supuestas diferencias ideológicas de los grandes medios de comunicación españoles, sus informaciones coinciden unánimemente en condenar y caracterizar al gobierno venezolano como una amenaza para la paz en la región y la democracia.

El equipo de Tres y Un Perro sale a la calle para indagar en los hábitos de consumo de información de los españoles, su percepción acerca del papel de los medios y sus conocimientos de política nacional e internacional.

Sorprendentemente, los encuestados pueden no saber quién es el primer ministro italiano o británico, el presidente ruso o la presidenta argentina, pero todos conocen al presidente venezolano, Hugo Chávez, a quien consideran un dictador.

Este es el punto de Partida de Cuarto Poder, un documental que indaga en la función social de los medios de comunicación, abordando cuestiones como la concentración mediática, la libertad de expresión, el derecho a la información, la propaganda y la creación de opinión pública.

Cuarto Poder posee un estilo austero y directo, premeditadamente desprovisto de todo adorno. La propaganda y la manipulación, como afirma Ignacio Ramonet, se basan en la idea de que "sólo aquello que se siente es verdad".

"Cuarto Poder", por el contrario, parte de la idea de que sólo aquello que se comprende plenamente puede conducir a un sentimiento profundo y sincero.

"Cuarto Poder" apela, por tanto, a la razón, a la comprensión, y renuncia a todo efecto visual o musical que pretendar buscar la complicidad sentimental de su audiencia por encima de la razón. "Cuarto Poder" expone hechos, datos e informaciones en un discurso caleidoscópico pronunciado por sociólogos, filósofos y periodistas, y articulado en una estructura narrativa entendida como proceso de reflexión.



Documental PROPAGANDA y manipulación social





Documental sobre la propaganda del sistema y la manipulación mediática de la televisión y la publicidad.Uno de los mejores documentales que puedes ver para entender la psicología del sistema y la manipulación,Nuevo orden mundial y la psicología que actúa en el control social.

El documental trata de propaganda y manipulación de la tv. Una muestra de la propaganda que apuntala el sistema. Montaje al corte de diferentes vídeos de you tube. Una visión sobre el control mediático y la propaganda del sistema, un modelo de comunicación que tiene como objetivo influir en el pensamiento crítico de un colectivo sobre algo, mostrando solo un posible aspecto de un argumento. Lo mismo que la propaganda ,que es repetida y difundida en todos los medios del sistema para controlar y condicionar a la población.





.

No hay comentarios: