domingo, 1 de febrero de 2015

IngerenCIA.La invasión silenciosa de EEUU.La CIA contra la Revolución Bolivariana.

.






Cuando Hugo Chávez asume la presidencia de Venezuela en 1999, se inicia un nuevo proceso político en el país: la Revolución Bolivariana que transitaría un camino de cambios profundos en beneficio de las mayorías excluidas. Pero ese mismo año, en los Estados Unidos el rumbo era muy diferente: George W. Bush sería nombrado presidente en unas amañadas elecciones.

Con Bush en la Casablanca, las grandes corporaciones y las agencias de intervención del Norte cerrarían filas en el gran negocio de la guerra, amparados por el Acta Patriótica, una patente de corso para intervenir abiertamente en cualquier lugar del mundo utilizando como único pretexto la lucha contra el terrorismo.

Las operaciones encubiertas emprendidas por Bush contra Venezuela desde 1998 hasta el golpe de estado de abril de 2002, son develadas en este documental mostrando evidencias de la participación directa de personal militar y de inteligencia estadounidense en campañas mediáticas, financiamiento encubierto, sabotaje y desestabilización. La injerencia contra venezuela dejó de ser una invasión silenciosa para convertirse en una abierta guerra por el petróleo en la que el imperio no ha cosechado sino fracasos ante la determinacion de un pueblo soberano.



PUNTO Y APARTE


Killary - Huaynito para cantar





Espira - Bajo Tus Sueños





LIMA 13 - DESTINOS CONTRA LA PARED





La Lá - Concierto Rosa





Mundaka - Surfeando en la arena bajo el sol a 34 grados





Lima 13 - Tratando de Escapar





Los Belkings - Funerales





Salón Dadá - gente insaciable





Salón Dadá - Virginia




.

No hay comentarios: