domingo, 1 de febrero de 2015

InjerenCIA,la invasion silenciosa de EEUU.Posada Carriles.parte 2

.






Un avión cubano, con 73 personas a bordo, despegó de Venezuela el 6 de Octubre de 1976. Dos explosiones lo hundieron en el mar, cerca de las costas de Barbados. No hubo sobrevivientes. A raíz de ese atentado se develó una red terrorista financiada y controlada por la CIA, que venía operando en la clandestinidad, con un importante centro de operaciones en Venezuela, donde Posada Carriles era pieza clave. Este documental desarrolla el historial terrorista de Luis Posada Carriles desde su incorporación a la CIA en los años 60, hasta su acogida en Miami por parte del gobierno de Bush en 2007, revelando los tentáculos del terrorismo Made in USA.





PUNTO Y APARTE


Los Belkings - Campo de concentracion





LA LÁ / JESÚS





MOLDES / EL AMANTE





Voz Propia - Ella





Ciëlo - Vuélvete Underground





Alejandro & Maria Laura - Abre los Ojos





Bareto - La Danza de Los Mirlos





Los belkings - Una luz en el alma





Almirante Ackbar - Pesimista





Almirante Ackbar - Cientos Truenos




Cientos truenos caen mal
en tiempo primaveral
Ya no me importa si Lima es gris
yo solo quiero oír tu voz una vez más

Me jode que no veas realidades que se chocan

Cientos truenos caen mal
en tiempo primaveral
No digas "nunca más"
me lo explicó el tiempo violento


.

No hay comentarios: