domingo, 3 de abril de 2016

Futurología de las elecciones

.




Futurología de las elecciones




No creo en las elecciones “democráticas” porque no hay democracia. Lo que tenemos en el Perú es obligacionismo feudal, con multa y todo.Obligacionismo instaurado por nuestras autoridades cobardes que se esconden en el burocratismo leguleyo, la vendida ley y la policía. Si hubiera democracia en el Perú nadie iría a votar y perder el tiempo con candidatos tan estúpidos, tan cojudos, títeres serviles al imperialismo yanqui. Nuestros representantes no representan a nadie porque ven al pueblo como siervos, sin empatía democrática. Si algún día queremos una auténtica democracia, el pueblo tiene que inventarla, tiene que exigirla con las armas de las letras y con las que sean necesarias, elegir a sus propios representantes y no ser hinchas de corruptos vendepatria.

Y es que en este país, continúa gobernando la restauración oligárquica que ha instaurado una impostura de República, que ha socavado y aplastado el legado de la independencia y el republicanismo. Sin ciudadanos reales sólo es posible el servilismo de gentes timoratas .Así como en el Perú de antaño la oligarquía terrateniente se hizo del poder por más de cien años maquillando un simulacro de democracia , en el Perú de hoy una oligarquía plutocrática y mediática (aunada a la ideología neoliberal) ,consciente de sus intereses,se enriquece a costa de todos y del país en general sin importarles la nación ni su futuro .Los grupos de poder neo-oligárquico del Perú ha instalado el privilegio mercantil, basta que seas de la grey neoliberal para que tengas una tajada en el robo de nuestras riquezas y tengas acceso a la salud y la educación. Nunca hubo en el Perú democracia, sino segregacionismo contra los súbditos del Incario , a quienes les arrebataron sus riquezas ,su cultura y su país , y siguen ahora asaltándolos con el turismo , que alimenta a toda una burocracia parasitaria. A aquellos que les mutilaron su identidad y sus  creencias les impusieron un trato eugenésico, teniendo con el Fujimorismo , las esterelizaciones forzadas, con Conga, el Baguazo y Tía María, sus expresiones más obsenas.     

Como sabemos estas elecciones huele a farsa e intervencionismo imperialista.No tiene sentido las elecciones si todo ya está digitado desde el imperio. Los grupos de poder, las transnacionales ,el FMI,el Banco Mundial,etc. tienen sus candidatos y son los que defienden el continuismo y la constitución fujimontesinista, los que no romperán con el sistema colonialista internacional instalado en el Perú desde siglos: Keiko,García,PPK,Barnechea,Antero (no sé por qué lo menciono si ni existe en las encuestas),etc.Estos candidatos (por los que no votaré el 10 de abril ) están auspiciados por los grupos de poder y marketizados por los medios de comunicación : el Grupo El Comercio, Canal 2, 4 , 5, ATV,Canal N , RPP,Correo,Willax,etc.

El imperio puede tolerar que Verónika Mendoza gané democráticamente las elecciones ,es cierto, incluso que Gregorio Santos llegue al sillón presidencial.Sin embargo, ante cualquier intento de cambio del modelo económico ,de darle poder fiscalizador al pueblo mediante una ley o de llevar a cabo un referéndum popular para cambiar la constitución de 1993  el imperialismo norteamericano va a intervenir con un golpe de estado caleta como en Honduras, como lo están maquinando en Brasil con falsas acusaciones a la presidente Dilma Rousseff .Como en la Argentina , los poderes fácticos quieren un Macri,un peón y vasallo de EEUU , también, como en Chile una izquierdista de nombre pero neoliberal en los hechos.Y lo hace porque aún la burguesía latinoamericana no es consciente de sus intereses comunes ,afines y así consolidar un poder económico regional que tenga presencia en la región y elimine el colonialismo que pesa sobre Latinoamérica. Aunque se ha hecho un esfuerzo por la integración aún Latinoamérica está dividida por los intereses de EEUU y la Alianza del Pacifico y por el Tratado Trans-Pacífico (TPP).     

En cuanto el voto electrónico, me parece una farsa: ¿se pude confiar en el JNE luego de la estafa de la tacha de Mrs. Keiko?¿Qué nos garantiza que el voto electrónico no sea una estrategia para beneficiar a Keiko?¿Intentarán hacerla ganar en mesa y vía electrónica?

Vamos, no sean farsantes, la futurología me dice que el modelo demo-liberal que exporta Yanquilandia al tercer mundo y a los países que ha intervenido a sangre y fuego (Irak, Egipto,etc.) es la forma en que se manifiesta el nuevo colonialismo: democracia liberal en apariencia ,neo-colonia en la realidad, tanto en la economía como en la política. Luego de instaurar las seudo democracias liberales colocan sus títeres serviles y para ello cuentan con aliados como Japón y la Unión Europea, Inglaterra y etc. Además cuentan con un ejército de mercenarios y muertos de hambre (ojo que ser pobre puede ser muy loable en muchos casos , pero ser muerto de hambre es ser mercenario y parásito) que por un plato de lentejas joden el país.Y el nuevo terrorismo es hija de Yanquilandia y sus aliados interventores,es decir, hija de Occidente.Corrección: de la decadencia de Occidente.Y el imperio quiere limpiar su imagen , proyectándose como país defensor de la libertad y la economía de libre mercado , lo curioso es que ni Yanquilandia ni la economía mundial pueden ser liberales ni defender la libertad porque es un invento utópico del imperio,además porque ese papel le dejó de funcionar al imperio desde que terminó la II guerra mundial ,cayó  la URSS, y se hizo cataplum el Muro de Berlín……







Honduras: Semilla de Libertad





Este documental cuenta la historia de la resistencia popular en Honduras que se ha levantando tras el golpe de Estado que derrocó el gobierno legitimo de Manuel Zelaya, el 28 de junio de 2009.





Honduras: Presidente Zelaya denuncia Golpe de Estado en su contra








El oscuro pasado de Keiko Fujimori (LA CANDIDATA DE LA DICTADURA, LA CORRUPCIÓN Y EL FUJIMONTESINISMO)





Verónika Mendoza y keiko 2 mujeres un camino








PUNTO Y APARTE





DECIRLE NO A KEIKO,  ES DECIRLE NO A LA CORRUPCIÓN Y A LA DICTADURA..







KEEP CALM





No a KEIKO! NO AL FUJIMONTESINISMO!


















Sin HD





VERO TIENE RAZON
















KEEP CALM










De La Nada - Niño Pobre





Albert Hammond - Si me amaras





El Otro Yo - No Me Importa Morir





Ivan - Te quiero tanto





Los Monstruitos - La URSS





De La Nada - Rompiendo Barreras





EL OTRO YO- Hoy Aprendí





El Otro Yo - Apocalipsis





El Otro Yo - Nuevo Orden





el otro yo - la ola





.

No hay comentarios: